Translate

sábado, 22 de abril de 2017

Bienvenidos.


Es ese momento en el que la atmósfera a se torna oscura, dulce, fría y cálida al unisono, envolvente.

Es ese momento en el que solo quedamos nosotros y nuestros pensamientos.

Es ese momento en el que la sinceridad se impone ante nosotros y nos besa.

Es ese momento en el que siempre escribo.


Acompañado de la musa mas bella del mundo, la misma musa de otro, la musa de las mil caras, la musa de todos y de nadie, creación bendita capaz de avivar hasta el mas triste corazón, otras veces maldita, capaz de profundizar mas en nuestros sentimientos dolorosos.


Sensación especial, mística, incluso espectral, es ese momento en que el alma toma el mando de mi cuerpo haciéndome sentir inmortal por un rato, tranquilo, solo en el mundo.


El preludio de los sueños... mi camino favorito, cual suave brisa me susurra y me dice que siempre estará allí para escucharme, allí para inspirarme, allí para acongojarme, allí para alegrarme allí para entristecerme.


Y así tic, tac, tic, tac, los segundos se vuelven mas lentos, la oscuridad se torna mas profunda, el camino acaba, ya he tenido tiempo de abrazar y sentir aquello que mas anhelo y que jamás tendré, la bella imagen de mi musa se marcha, se despide con una fría pero suave corriente de aire, esperaré paciente la siguiente noche...


Ahora, llévame pues, Alicia, tras este preludio, al país de las maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Death in life

Cada año que pasa, los pasos se vuelven mas pesados y las piedras se transforman en clavos. Aún así, este cuerpo resiste, ni siquiera maltra...