Translate

domingo, 23 de abril de 2017

Death in life

Cada año que pasa, los pasos se vuelven mas pesados y las piedras se transforman en clavos. Aún así, este cuerpo resiste, ni siquiera maltratando el hígado y los pulmones con metáforas venenosas de los recuerdos mas cenizos del corazón, este cuerpo se resiste a vestir el traje de pino.

El desconocido que hay frente a mi en el espejo, se adueña de mi cuerpo, olvidada la sonrisa y apagada la luz de una mirada que acarrea mas años de los que realmente alberga, como un violín bello, pero desafinado y forzado a emitir terribles melodías, baja la mirada y con un pequeño fuego se enciende e inspira otra mierda de recuerdo con cierto aroma a asfalto.

Al salir al exterior, la resaca zapatea en una mente retorcida de por sí, transportándole a otra realidad donde abundan seres cargados de odio y frustración, anhelando obtener el primer bocado de ego y falsa felicidad que la moderna tecnología les aporta como a un yonqui su pico de heroína. Aunque mira quien habla, arrastrado por la peor droga de todas, triste necesitar algo que te mata poco a poco, en algunos epitafios lo llamaban amor.
 Al final, tenía razón aquel que dijo que cada uno recoge lo que siembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Death in life

Cada año que pasa, los pasos se vuelven mas pesados y las piedras se transforman en clavos. Aún así, este cuerpo resiste, ni siquiera maltra...